+32
°
C

OSSE realiza trabajos de reparación de cañería en Caucete

La empresa aseguró que: " se detendrá el funcionamiento de todas las perforaciones de agua, afectando el suministro en barrio Felipe Cobas y zonas aledañas hasta las 22 horas, aproximadamente".

Caucete 03/08/2022

EJ1

osse
osse

OSSE informa que personal de la empresa contratista que realiza la obra de la red cloacal en la Ciudad de Caucete rompió durante su ejecución un caño de agua potable sobre Diagonal Sarmiento esquina Ignacio de la Roza, durante la tarde de este miércoles 3 de agosto.

La misma empresa contratista se ocupa de la reparación, debiendo interrumpir, momentáneamente, la producción todas las perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual el suministro se verá afectado hasta las 22 horas, aproximadamente, en la zona centro de la ciudad caucetera, en los barrios Felipe Cobas, Los Olivos, Ruta 20, San Juan 3, Justo Castro, 1, 2, 3, 4 y 5, Industrial, Pie de Palo y zonas aledañas.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook / Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto