+32
°
C

En San Martín, comerciantes y emprendedores recibieron información para seguir creciendo

El municipio junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico les informaron sobre los programas y herramientas de los que dispone la repartición.

San Martín 04/08/2022

EJ1

52261752772_6bd3a4719a_b

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios llegó hasta el departamento San Martín durante la tarde del miércoles para informar sobre los diferentes programas que dispone la repartición.

La jornada contó con el acompañamiento del Municipio, quiénes se encargaron de organizar una convocatoria de sanmartinianos que desearan informarse sobre los programas y las líneas de crédito de asistencia técnica para el sector comercial, industrial y emprendedores.

52262727441_935bc56100_b

El encuentro contó con una gran asistencia y se saldaron las inquietudes qué presentaban cada uno de los referentes.

Asistieron a dicho encuentro la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; la directora de Industria y Comercio, Victoria Castro; la subdirectora de Formación y Empleo, Leticia Román junto al equipo integrado por Marcelo Cuenca; en representación de Calidad San Juan asistió Paula Recio; también estuvieron presentes los concejales Marta Gramajo, Susana Quiroga, Mary Flores, Roberto Villafañe y Roberto Páez y por la cámara de turismo, María José Aballay.

Entre los programas que más llamó la atención de los participantes del encuentro se encuentran Mujeres + 3, el cual cerrará la convocatoria el domingo 28 de agosto y las mujeres que formarán parte de esta iniciativa serán anunciadas el lunes 26 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto