El Bastón El Bastón

Falleció una bebé e investigan las causas

La pequeña tenia 90 días y fue traslada con un golpe en la cabeza hasta un centro asistencial en Rawson. Lugar en el que murió minutos después.

URGENTE 04 de agosto de 2022
ambulancias-hospital-guillermo-rawson-foto-sj8-1jpg-780x470
Imagen ilustrativa

A primera hora de este jueves, una bebé murió en el Centro de Adiestramiento René Favaloro, más conocido como La Rotonda, en Rawson. Si bien aun no trascendieron mayores detalles de los sucedido, la Justicia investiga cómo fue que la pequeña, del cual aún no trascendió la edad ni la identidad, perdió la vida.

Según informaron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan, la menor presentaría un pequeño golpe en la cabeza e investigan si eso fue o no lo que causó el deceso. Según habría relatado su madre al llegar al nosocomio, cerca de la 1.30 de la madrugada la niña habría recibido un golpe de parte de su hermanito y, cerca de las 10:30 de la mañana, al notar su malestar, habría decidido llevarla a que reciba asistencia médica. Murió poco después de llegar al centro de salud.

Hasta el momento de esta publicación, el médico forense se encontraba trabajando en el nosocomio donde recibieron sin signos vitales al niño, mientras que otra parte del personal de la UFI N°3 de Delitos Especiales, a cargo de Adrián Riveros, se encuentra en la casa donde el niño vivía y dónde ocurrieron los hechos, ubicada en Pocito.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias