+32
°
C

Preparan una enorme fiesta en honor a Santa Rosa en 25 de Mayo

La comunidad se reúne hace dos meses. Confirmaron que realizarán una peña folclórica, la procesión, la noche joven, un baile retro, obras de títeres y teatros. Además, continúan convocando artistas que quieran participar.

25 de Mayo 05/08/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez

EJ1

Diseño sin título (4)

La realización de una nueva novena en honor a Santa Rosa de Lima en 25 de Mayo, moviliza y convoca a sus fieles. Este año, la celebración religiosa se llevará a cabo entre el 26 de agosto al 4 de septiembre.

La decisión fue cuestionada en redes sociales por aquellos que creen que debe finalizar el 30 de agosto, día que la iglesia católica recuerda a la santa.

 Nahuel Vera, es parte de la organización y encargado, junto a un grupo de personas, de la coordinación de los eventos, el joven explica: “El martes 30 es un día laborable, por eso se decidió que culmine el cuatro de septiembre, para que la familia pueda participar”.

El veinticinqueño convoca a que más personas se sumen, a que muestren su talento en el canto y en el baile, ya que: “Queremos presentar algún número artístico cada noche.  Invitamos a todos los sanjuaninos que quieran ser parte de la novena a que se sumen”.

Vera cuenta que trabajan en diferentes grupos para concretar la organización de: “Una Bicicleteada,una peña folclórica, noche procesión, noche joven, baile retro , un bingo, obras de títeres y teatros en la siesta se tratará de darle vida a la fiesta durante todo el día, incluyendo en la siesta.

“No hay problema con los géneros, hay artistas confirmados de cuarteto, folclore y rock nacional, que pueden cantar lo que deseen. Tendremos ranchos típicos y una noche joven, en la que habrá baile en una carpa, estamos agradecidos con el municipio porque nos presta sonido, también realizaremos un baile retro, tenemos que confirmar detalles de la organización y permisos” y agrega Nahuel “controlaremos la venta del alcohol, vamos a tratar de que no haya bebidas con alta graduación alcohólica, queremos que sea una noche de disfrute.”.

A días de comienzo de la novena a Santa Rosa, sus fieles hacen su mejor esfuerzo para vivir una gran fiesta en su honor.

Los interesados en participar de la novena pueden comunicarse al: 264 604 6196 (Nahuel Vera) 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto