+32
°
C

Identificaron al motociclista que perdió la vida en el siniestro vial por Ruta 20

La víctima circulaba por Ruta 20 cuando un utilitario conducido por una mujer se atravesó en su camino. Tras el impacto, el hombre murió en el acto y la conductora terminó detenida.

Policiales 05/08/2022

EJ1

76ebba51-73f7-4ad8-acd5-4838bfbe9c84 (1)

San Juan arrancó el viernes con la trágica noticia de la muerte de un motociclista a causa de un accidente vial en un peligroso cruce que ya tiene en su haber una cantidad de accidentes fatales y otras de gravedad.

Se trata de la intersección de Ruta Nacional 20 con calle Belgrano a la altura del ingreso a la rotanda del Monumento al Gaucho, en el departamento Santa Lucía.

Aunque a primeras horas se desconocían los datos filiales del fallecido, finalmente trascendió su identidad. Fuentes judiciales informaron que la víctima es Julio César Mercado, de 44 años de edad.

Siendo alrededor de las 8.00 hs, el hombre circulaba por la arteria nacional en sentido direccional de Oeste a Este (en dirección a la Ciudad de San Juan) cuando se le atravesó una camioneta utilitaria marca Citroën Berlingo conducido por una mujer de apellido Quiroga, quien lo hacía en sentido direccional de Norte a Sur por calle Belgrano.

Como consecuencia de dicho impacto, el conductor del ciclomotor cayó tendido al pavimento y producto de las lesiones sufridas falleció en el lugar del hecho. Además, las dos movilidades quedaron con importantes daños materiales visibles.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3 arribaron al lugar del hecho, procediendo a realizar las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes.

El cuerpo sin vida de Julio César Mercado fue levantado por orden judicial y trasladado a la morgue judicial para la autopsia respectiva.

952aed10-2fbd-4920-af4b-680ee375bb21Urgente: murió un motociclista en un brutal choque en Ruta 20

Te puede interesar
Lo más visto