+32
°
C

Tres mecheras ingresaron a un local de Caucete y se llevaron de todo: quedaron grabadas por las camaras

El hecho delictivo ocurrió en un reconocido local caucetero que está ubicado sobre Diagonal Sarmiento, a metros de la Comisaria 9°. En las camaras de seguridad se ve claramente a dos de las delicuentes.

Policiales 06/08/2022

EJ1

b0dd15d3-681b-4d75-9a4b-5be60bd3ec81

Dos mujeres fueron intercertadas por las camaras de seguridad de un local de tecnología mientras se robaban celulares y un televisor.

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio, el hecho dilectivo ocurrió en un reconocido local del departamento de Caucete, ubicado a sobre diagonal Sarmiento, a metros de la Comisaria 9°. Las camaras de seguridad identifican claramente a las tres delicuentes.

El robo tuvo tres momentos. Principalmente, dos mujeres ingresaron al local. Una de ellas, le pide al vendedor un accesorio que se encontraba en el fondo. Mientras tanto, otra mujer se aproxima a los celulares y comienza a observarlos. En eso, una tercera mujer aparece en escena, y directamente se va a un costado del local, extrae un televisor smart tv de 40 pulgadas y lo saca tranquilamente por la puerta principal luego de haber recibido el aviso de que el vendedor estaba ocupado. Segundos después, la mujer que se quedó en el centro del local se guarda dos celulares: un Motorola E32 y uno E20, y posteriormente se dirige al fondo para prevenir sospechas.

"Ocurrió en dos segundos" expresaron desde el local. En lo que va del año ya les robaron en dos ocasiones.

Te puede interesar
Lo más visto