+32
°
C

Una violenta discusión entre dos concuñados terminó con uno de ellos baleado y el otro tras las rejas

El violento hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia. El acusado de haberle disparado a su concuñado se dio a la fuga y fue capturado minutos despues.

Policiales 07/08/2022

EJ1

AMBULÑANCIA HOSPITAL RAWSON

Un violento hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia producto de una discusión familiar entre dos sujetos que terminó con uno de ellos en el Hospital y el otro tras las rejas.

De acuerdo a la información proporcioanda por personal policial de la Comisaria 28°, en el interior de Villa Santa Anita, se produjo una discusión entre dos concuñados que lentamente fue volviendose más agresiva y terminó con uno de ellos disparandole al otro en una de sus piernas con un arma de fuego y se dio a la fuga. El sujeto herido fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, y el acusado fue hallado en la calle circulando en un auto

La guardia policial de dicho nosocomio informó que Gallardo, el herido, presenta traumatismo, herida de arma de guego con orificio de entreda y de salida, en su miembro inferior derecho y herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en miembro inferior izquierdo. Fue asistido y dejado en observación.

Te puede interesar
Lo más visto