+32
°
C

Robo frustrado en la Escuela Normal de Caucete: atraparon a dos menores, de 13 y 16 años

El establecimiento caucetero fue escenario de un otro hecho delictivo, por segunda vez en poco más de un mes. Uno de los aprehendidos iba armado con una navaja.

Policiales 08/08/2022

EJ1

9fabdba6-8af2-44d7-a8da-23a30e7273a1

Por segunda vez en menos de 40 días la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano fue escenario de un hecho delictivo, aunque en esta ocasión no habría sufrido pérdidas materiales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, 4 sujetos fueron divisados en el interior de la institución por personal de Comisaria 9° que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad en el sector.

Al notar la presencia policial, los delincuentes emprenden la huida, pero uno de los integrantes de la banda fue interceptado por la Policía. Se trata de un menor, de apenas 13 años de edad.

Los efectivos continuaron recorriendo las inmediaciones del establecimiento y lograron detener a otro de los sujetos que también era menor de edad. Este último tiene 16 años de edad y entre sus prendas de vestir llevaba una navaja que fue secuestrada por los agentes.

Por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, el menor de 16 años quedó vinculado a un Expediente Contravencional con la intervención de ese magistrado.

Cabe destacar que a los padres de ambos menores, se les instruyó expedientes contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, por ser responsables del comportamiento de sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto