+32
°
C

San Martín tendrá su primer instituto de inglés gratuito para estudiantes del departamento

Se trata del primer Instituto Municipal de Inglés que ya arrancó con inscripciones para un taller e iniciará el cursado formal de la carrera en 2023. Los detalles en la nota.

San Martín 08/08/2022

EJ1

ingles-kYbG-U120436950421pCE-624x385@La Verdad

Los jóvenes estudiantes del San Martín tendrán la oportunidad de potenciar su educación con una propuesta educativa gratuita que potenciará los conocimientos de chicos y grandes.

Se trata del primer Instituto Municipal de inglés que, si bien arrancará su actividad formal el año próximo, abrirá sus puertas desde septiembre de este año con una primera etapa que consiste en un taller nivelatorio destinado a niños, adolescentes y adultos.

La inscripción para este taller inició este lunes y el mismo tendrá una duración de tres meses y por lo que se extenderá hasta el mes de noviembre.

La segunda etapa iniciará el año que viene con el inicio de las clases formales. El cursado que tendrá una duración de 6 meses y se dictarán los días sábados en la escuela Alejandro María de Aguado. Está etapa está destinada a los chicos de 5to y 6to grado del nivel primario, y tiene el fin de que los alumnos cuentes con conocimientos al entrar al secundario.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Empleo, en horario de atención municipal. El alumno debe presentarse con el DNI original y copia, acompañado por un adulto responsable.

Te puede interesar
Lo más visto