+32
°
C

Una nena fue asaltada por tres hombres y presuntamente abusada

Sucedió la noche del viernes en el interior de Villa Santa Rosa. El comisario Vicente Álvarez habló con El Bastón y dio detalles del robo que podría tener un nuevo agravante.

Policiales 08/08/2022

EJ1

El pasado viernes, una nena de 11 años fue víctima de un robo en Caucete cuando se dirigía a comprar en un almacén y, aparentemente, también habría sido víctima de abuso sexual.

Según comunicó el Comisario Vicente Álvarez a El Bastón, la madre de la menor radicó la denuncia en Comisaría 9na la noche del viernes, indicando que tres personas la interceptaron en un almacén ubicado en Villa Las Rosas, y bajo la amenaza de un arma blanca le robaron el celular, dinero y la mercadería que había comprado.

Ante los gritos de la menor y al ante la alerta de los vecinos, los malvivientes se dieron fuga y pese a que fueron perseguidos, lograron escapar.

El funcionario agregó que durante la investigación policial la dependencia tomó conocimiento del presunto abuso sufrido por la menor durante la escena por uno de los delincuentes, y de confirmarse esta versión por los progenitores de la víctima, tomarán comunicación con la UFI ANIVI para avanzar con la investigación.

Si el abuso es comprobado, la causa tendría un nuevo agravante que se sumaría a los de robo con arma real o simulada, por perpetrarse con participación de tres o más personas y por ser en prejuicio de una menor de 13 años.

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar
Lo más visto