+32
°
C

Motos robadas y marihuana fueron secuestradas en varios allanamientos en Casuarinas

En los procesos fueron detenidos dos hombres quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Policiales 09/08/2022

EJ1

4ef0255a-2f57-43cf-81b7-7183419795a5

Una batería de allanamientos se dieron en el departamento 25 de Mayo a cargo de la División Policía Rural luego de una serie de investigaciones debido a múltiples denuncias.

Los procedimientos, autorizados por el Segundo Juzgado Correccional, se produjeron en el interior de Callejón Del Bono, en la localidad de Casuarinas. En uno de ellos personal policial recuperó una motocicleta Motomel Serie 2 de 150 c.c. la cual fue sustraída en el departamento de 9 de Julio, más precisamente en Las Chacritas. En el mismo procedieron a detener a un sujeto de apellido Vargas, de 22 años de edad, quien habría pintado el rodado de otro color y adulterado la numeración de cuadro y motor.

Junto con el anterior, se llevaron a cabo otros cinco allanamientos más en dicha localidad, arrojando como resultado el secuestro de cuatro motocicletas con numeraciones adulteradas, como así también los efectivos lograron localizar en otro domicilio cercano una bocha de marihuana que estaba en poder de un sujeto de apellido Pizarro (28).

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría 32, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto