+32
°
C

Un futbolista caucetero sufrió un durísimo vuelco y se salvó de milagro

Se trata de Franco Ruarte, jugador del Club Peñaflor quien sufrió T.E.C con perdida de conocimiento y politraumatismo, teniendo que ser trasladado al hospital Dr. Guillermo Rawson.

25 de Mayo 10/08/2022

EJ1

InShot_20220810_084333058

Alrededor de las 9 de la mañana del martes, Franco "Kito" Ruarte, un caucetero conocido por desempeñarse cómo delantero en Club Peñaflor perteneciente a la Liga local, sufrió un violento vuelco en el departamento 25 de Mayo y como dijo él, "gracias al cinturón y a mi ángel que me guía desde el cielo" puede contarla.

Es que según relatan fuentes de comisaría 10, el siniestro se produjo cuando Ruarte viajaba por calle La Plata en su Chevrolet Corsa cuando perdió el control del mismo dando tumbos y yendo a parar a un zanjón al costado de la vía.

Personal de emergencias del hospital departamental se dirigió al lugar en ambulancia y tuvieron que llevarlo directamente al Rawson dónde confirmaron que ingresó con T.E.C con perdida de conocimiento y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación, mientras la Policía evaluó las causas exactas del siniestro que, de milagro, no le costó la vida.

Te puede interesar
Lo más visto