+32
°
C

Cayó la banda de mecheras que robaron en un local de Caucete

Las mujeres fueron detenidas en La Rioja. Aparentemente pertenecen a una organización que comete delitos bajo la misma modalidad en diferentes provincias.

Policiales 11/08/2022

EJ1

314972
Fotos: Gentileza Radio Libertad La Rioja

Finalmente la Policía logró identificar a las mecheras que el pasado viernes ingresaron a robar a un comercio en Caucete y el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 

Según lo informó la División Brigada de Investigaciones Este a El Bastón, en el marco de la investigación del hecho el personal fue notificado sobre la detención de un grupo de mujeres en la provincia de La Rioja, a raíz de un robo perpetrado bajo la misma modalidad en una localidad de Chilecito.

Junto a la información, pudieron acceder a una fotografía de las aprehendidas a partir de la cual lograron determinar entre las detenidas se encontraban las 3 personas que ingresaron a robar al local caucetero.

Tras la detención de las mujeres en la provincia vecina, la policía secuestró una gran cantidad de efectos que habían robado recientemente. 

WhatsApp-Image-2022-08-10-at-10.00.08-AM

En la investigación también se determinó que el grupo se movilizaba en un automóvil Clío color negro, que se estacionaba en las inmediaciones de los locales damnificados para emprender la fuga.

Las aprehendidas serían oriundas de Mendoza, de acuerdo a lo informado por la fuente policial, pero investigan si se trata de una organización que comete delitos bajo la misma modalidad en varias provincias y que, aparentemente, tendría un lugar de asentamiento donde irían a parar los efectos robados para su posterior venta.

Desde la división policial investigan además si algún otro comercio del departamento fue víctima de esta banda que operaba en distintas zonas comerciales y que, por ausencia de registro audiovisual, aún no pudo ser esclarecido.

b0dd15d3-681b-4d75-9a4b-5be60bd3ec81Tres mecheras ingresaron a un local de Caucete y se llevaron de todo: quedaron grabadas por las camaras

Te puede interesar
Lo más visto