+32
°
C

Los jovenes sanjuaninos que eran intensamente buscados por la policia fueron hallados en 9 de Julio

Los adolescentes chimberos de 14 y 15 años habían sido vistos por última vez el viernes en Plaza "La Estancia", luego de haberse ido de la Escuela. Personal policial informó que se encuentran en buen estado de salud.

Policiales 14/08/2022

EJ1

fe970032-d265-4ec7-ae4c-dd9a91d113c9

Toda la provincia de San Juan fue parte de una intensa busqueda de dos adolescentes residentes de Chimbas que el día viernes se fueron de la Escuela Arturo Illia y no los volvieron a ver. El día sabado su familia realizó la denuncia, en horas de la madrugada los encontraron en el departamento de 9 de Julio.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 31°, dos jovenes que se encontraban perdidos fueron hallados en Ruta 20 y calle Zapata, en la conocida "Caico". Uniformados lograron identificar que se trataba del joven Alcuzero de 15 años y de su compañera de apellido Zarate de 14 años. Ambos se encontraban en buen estado.

Cabe mencionar que por la desaparición se habían activado muchas alarmas, entre ellas, la del Sistema Provincial de Busqueda de Personas Extraviadas, lo que implicaba una busqueda aún mayor.

Te puede interesar
Lo más visto