+32
°
C

Caucete tendrá el primer corazón de la Fundación Garrahan destinado a reunir tapitas plasticas

El ´primer corazón de la Fundación´ llega a la provincia de San Juan a la espera del día de las infancias que se celebrará el proximo 21 de Agosto. El corazón será colocado en la plaza de un reconocido barrio caucetero y allí se podrán depositar las tapitas que luego serán donadas al Hospital Garrahan.

Caucete 14/08/2022

EJ1

1
Modelo del corazón

El proximo domingo 21 de agosto se celebra en todo el país el día de las infancias, un día para reflexionar y promover infancias más sanas y cuidadas, y también para ayudar a quienes lo necesitan por lo que un reconocido barrio caucetero está ultimando detalles para dar comienzo a una campaña junto a la Fundación Garrahan.

La Unión Vecinal Area I, del departamento de Caucete, en conjunto con la Fundación Garrahan, ubicada en la provincia de Buenos Aires, lanzaron una increible y emotiva campaña con el objetivo de reunir la mayor cantidad de tapitas posibles para ser donadas al Hospital Garrahan, ubicado también en dicha provincia. En la plaza de dicho barrio, ubicada en calles Rawson y Juan Jufre, colocaran el primer corazón de la Fundación para que cada vecino pueda depositar sus tapitas plásticas de gaseosas. 

Cabe mencionar que cualquier persona puede sumarse a la iniciativa para contribuir como comunidad a que las infancias del Garrahan puedan seguir luchando por su salud y su bienestar.

Te puede interesar
Lo más visto