+32
°
C

Busca a su enamorado luego de verlo en el partido de Los Pumas

La joven compartió una foto en su cuenta de Twitter para que la red social haga su magia. ¿Podrá encontrarlo?

Virales 14/08/2022

EJ1

sm

"Una amiga me invitó a ver a Los Pumas. A mi lado estaba sentado un chico muy lindo, le explicaba a su papá el partido. ¿Da para que Twitter haga su magia?", escribió Tatiana, una joven sanjuanina que dijo presente en la victoria del seleccionado nacional de rugby en la tarde-siesta del sábado en el estadio Bicentenario. "Tiren coordenadas", agregó la muchacha.

Dicen que cuando el amor toca la puerta puede llegar en el momento menos esperado, y eso fue lo que le pasó a Tatiana, una joven comunicadora que fue a ver el partido que protagonizaron en San Juan, Los Pumas y los Wallabies, el seleccionado australiano de rugby, que perdió ampliamente en la tarde del sábado. El espectáculo en la cancha fue muy especial, porque el combinado nacional pudo obtener un amplio triunfo que quedó enmarcado en la historia del deporte de la guinda en la provincia, debido a la magnitud de los rivales. Fue triunfo por 48-17, es decir, 31 puntos de diferencia que marcaron la victoria con el margen más abultado a lo largo de los 38 test match que los había enfrentado previamente a estos seleccionados.

Tatiana no solo disfrutó de haber presenciado un triunfo histórico junto a su amiga Romina, sino que también hubo una persona que se llevó toda su atención. Un joven hincha que estuvo sentado a la par suya en una de las grandes tribunas que tiene el Bicentenario de San Juan. Al parecer, a esta joven sanjuanina no solo le atrajo lo físico, sino la manera en la que este muchacho le explicaba a su padre el desarrollo del partido.

Por eso, este domingo, Tati decidió expresarse en las redes sociales para que los seguidores de la red social la ayuden en su búsqueda. "¿Ven que San Juan no es tan chico? Tiren coordenadas", insistió la periodista que se desempeña dentro de la Universidad Nacional de San Juan. ¿Podrá esta sanjuanina encontrar al muchacho que cautivó su atención en la victoria de Los Pumas? El tiempo lo dirá... tw

Fuente: Diario Huarpe.

Te puede interesar
Lo más visto