+32
°
C

Presentaron el concurso San Juan Escribe 2022

Legislatura 16/06/2022

EJ1

0c93095fffd1b6b054368cda92071007_L

En el marco del lanzamiento de la 4º Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro 2022, fue presentada la nueva edición del concurso literario San Juan Escribe “Premio Jorge Leónidas Escudero”, de carácter abierto y gratuito, dirigido a ciudadanos sanjuaninos nativos o que residan en la provincia, y cuya convocatoria va desde el 16 de junio al 15 de agosto. El acto tuvo fue llevado a cabo en el Complejo La Superiora y estuvo encabezado por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, legislador Eduardo Cabello, junto con el intendente de Rawson, Rubén García.
Acompañó el coordinador del certamen literario, Mario Zaguirre; y la secretaria de Deportes, Cultura, y Educación, Susana Fernández.

En la ocasión, el legislador Eduardo Cabello expresó “nos sumamos a este evento tan importante que la Municipalidad de Rawson ha hecho porque entendemos que la única manera de que podamos sacar mejores ciudadanos, gente con pensamiento a través de la cultura, la escritura, la lectura. El saber es lo que nos va a llevar a ser mejores ciudadanos”.

Además, señaló “como es libre, gratuito, inclusivo, quizás sea una oportunidad para descubrir diamantes escondidos en algún sector que puedan tener el arte de escribir, el arte de trabajar lo que es la parte cultural”.

Por otro lado, el intendente Rubén García dijo “gracias por incluir San Juan Escribe en el marco de la XIV Feria de la Cultura Popular y el Libro. La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación, lanza la convocatoria hoy de una nueva edición de la Feria. No es menor que desde la Cámara de Diputados, este programa de San Juan Escribe también se involucre en esta feria tan importante en la provincia y en la Argentina, con este lema ´De Corazón Argentino: Reconstruyendo memoria, lazos e identidad´”.

Te puede interesar
Lo más visto