+32
°
C

Comenzaron los Juegos Evita Provinciales

Se reanudaron los juegos Evita y San Juan ya tiene representantes nacionales.

Deportes 17/08/2022

EJ1

nado2

Durante la jornada de este martes se realizaron diferentes actividades deportivas de los Juegos Evita de la etapa provincial para conocer a los representantes sanjuaninos en los Juegos Evita Nacionales que se disputarán del 24 al 29 de octubre en Mar del Plata.

En la Pileta Almendro Sport del barrio Camus, departamento Rivadavia, se realizó acuatlón, quedando definidos los deportistas en Sub14 y Sub16 en ambas ramas los que nos representaran en la Feliz.

nadar

Sub16 - Masculino

Luciano Frías

Miguel Hidalgo

Sub16 - Femenino

María Cassanova

Filipa Trosero

Sub14 – Masculino

Simón Veras

Sub14 – Femenino

Eva Pérez

Por otro lado, en la disciplina de Escalada, la categoría Sub15 durante la mañana de hoy disputaron las competencias para conseguir un lugar en los Evita Nacionales, con un particular equipo de la Selección Sanjuanina compuesto por chicos de diferentes departamentos de nuestra provincia, la competencia se realizó en el Club Andino Mercedario. A continuación los chicos clasificados.

juguete

Femenino

Julieta Lobos - Jáchal

Roció Martín - Capital

Masculino

Ramiro Bermúdez - Capital

Augusto Melian - Rawson

Pedro Ruíz – Capital

Sumadas a estas dos disciplinas, se realizó atletismo adaptado en el CEF N°20, básquet 3x3 en el Club Ausonia y balonmano en el Estadio Marcelo García de Pocito.

Para la jornada de mañana está previsto que se continúe con el atletismo adaptado en el CEF de 8hs a 13hs, balonmano en el Marcelo García Sub16 femenino de 8hs a 14hs, balonmano escolar en el mismo escenario de 9hs a 14hs y por ultimo natación sub14 masculino y femenino en la UNSJ de 8hs a 14hs.

Te puede interesar
Lo más visto