
Familias del dolor recordó a un joven fallecido en 9 de Julio
La asociación colocó un cartel en Calle Zapata y Maurin, lugar en el que murió Gastón Navarro tras impactar contra un árbol. Su madre y sus tres pequeño hijo estuvieron presentes en el emotivo homenaje.
9 de Julio 17/08/2022

Entre el dolor y la resignación, la familia Navarro Durán recordó a Gastón Emanuel. El joven era remisero, tenía 26 años y era padre. Sus tres pequeños hijos, que hoy tienen 3, 4 y 6 años de edad también fueron parte del emotivo homenaje que realizó la asociación Familias del dolor .
La asociación esta integrada por más de 100 familias sanjuaninas que buscan recordar a sus seres queridos y concientizar sobre la responsabilidad necesaria al volante. Entre la amplia cantidad de tareas que realizan, esta la de homenajear y el recordar a aquellas personas que murieron en siniestros viales.
Gastón falleció el 7 de enero de 2021. Había trabajado toda la noche, debía ir hasta la villa Cabecera de 9 de Julio, pero se quedó dormido y terminó impactando contra un árbol de gran porte en calle Zapata y Maurín.
En esa esquina fatal, en ese lugar trágico, terminó la vida de aquel trabajador sanjuanino. En aquel lugar trágico y doloroso, un cartel con un ángel azul lo recuerda por siempre, cómo lo hacen su familia cada día.



Los cinco menores de edad perdieron todo en el incendio y necesitan de la solidaridad de toda la comunidad.



El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el D7 de la Policía Provincial, llevaron adelante un operativo en Ruta N° 20.