El Bastón El Bastón

Alumnos de una escuela secundaria realizaron una gran movida solidaria para los más pequeños

La empatía y las ganas llevó a los adolescentes a realizar un gran festejo para niños de Pozo de los Algarrobo y Pozo Salado.

Caucete 18 de agosto de 2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
baf520d7-be62-44ea-82ed-80a8d8231548

Ansiosos y entusiasmados un grupo de alumnos de la  Escuela Doctor Saturnino Salas,  esperan la llegada de los festejos que prepararan para niños y niñas de las comunidades de Pozo de los Algarrobo y Pozo Salado.  

Los Jóvenes cursan el 4° y 6° año del secundario de aquella institución y junto a un gran equipo trabajaron  en esta campaña destinada a pequeños niños y niños que asisten a las Escuela Primaria Juan de Dios Flores , de Caucete y a la Escuela Primaria Pascual Chena, en el departamento 25 de Mayo.

 Los alumnos  estuvieron acompañados o de un equipo de docentes comprometidos con el proyecto, al que sumaron a los ex alumnos de Escuela Juan de Dios Flores. Estos egresados aportan un show de globología y además aportan masitas y facturas que serán compartidos en un chocolate, y para el que también recibieron donaciones del diputado Rodolfo Jalife. 

Los profesores no se quedaron atrás y terminaron juntando juguetes para colaborar con tan hermoso gesto que llevarán adelante sus alumnos.

Los festejos será este viernes 19 en la escuela Escuela Primaria Pascual Chena de Pozo del Salado. Hasta allí se trasladarán los alumnos de cuarto año para vivir un inolvidable momento. Mientras que el lunes,  será el turno de los pequeños que asisten a la escuela juan de Dios Flores, en Pozo de los Algarrobos, al que  con sus ganas y entusiasmo van los jóvenes de 6 ° año. 

Los adolescentes son incentivados por sus adultos a cargo y antes de diciembre planean realizar gestos solidarios para Casa cuna y el hogar Eva Perón.

Los jóvenes empatizan y se movilizan para compartir con otros, para agasajar a los más pequeños. Una buena  noticia llena de esperanzas y gestos dignos de acompañar e imitar. 

Te puede interesar

b1074956-b930-428f-873d-d7da73b31e2f

Inauguran en Villa Independencia una nueva oficina de Punto Digital

Caucete 28 de septiembre de 2022

Es el segundo dispositivo tecnológico de este tipo en Caucete. El lugar esta destinado al aprendizaje con computadoras de última generación, cuenta con microcine y una sala de entretenimiento con consolas de videojuego. Además, esta destinado para la realización de trámites.

Lo más visto

Boletín de noticias