
Alumnos de una escuela secundaria realizaron una gran movida solidaria para los más pequeños
La empatía y las ganas llevó a los adolescentes a realizar un gran festejo para niños de Pozo de los Algarrobo y Pozo Salado.
Caucete18/08/2022
Alejandra Chavez
Ansiosos y entusiasmados un grupo de alumnos de la Escuela Doctor Saturnino Salas, esperan la llegada de los festejos que prepararan para niños y niñas de las comunidades de Pozo de los Algarrobo y Pozo Salado.
Los Jóvenes cursan el 4° y 6° año del secundario de aquella institución y junto a un gran equipo trabajaron en esta campaña destinada a pequeños niños y niños que asisten a las Escuela Primaria Juan de Dios Flores , de Caucete y a la Escuela Primaria Pascual Chena, en el departamento 25 de Mayo.
Los alumnos estuvieron acompañados o de un equipo de docentes comprometidos con el proyecto, al que sumaron a los ex alumnos de Escuela Juan de Dios Flores. Estos egresados aportan un show de globología y además aportan masitas y facturas que serán compartidos en un chocolate, y para el que también recibieron donaciones del diputado Rodolfo Jalife.
Los profesores no se quedaron atrás y terminaron juntando juguetes para colaborar con tan hermoso gesto que llevarán adelante sus alumnos.
Los festejos será este viernes 19 en la escuela Escuela Primaria Pascual Chena de Pozo del Salado. Hasta allí se trasladarán los alumnos de cuarto año para vivir un inolvidable momento. Mientras que el lunes, será el turno de los pequeños que asisten a la escuela juan de Dios Flores, en Pozo de los Algarrobos, al que con sus ganas y entusiasmo van los jóvenes de 6 ° año.
Los adolescentes son incentivados por sus adultos a cargo y antes de diciembre planean realizar gestos solidarios para Casa cuna y el hogar Eva Perón.
Los jóvenes empatizan y se movilizan para compartir con otros, para agasajar a los más pequeños. Una buena noticia llena de esperanzas y gestos dignos de acompañar e imitar.


El Dr. Rodrigo Aguiar Maza tendrá un consultorio multidisciplinario para atender gratis en la sede de Cáritas Cristo Rey.

Gobierno realizará una acción de servicio el jueves 23 de octubre en Vallecito, con el objetivo de atender consultas de los habitantes respecto de escrituración de viviendas.



Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.




Se trata de la sumatoria del propio haber de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Todos los detalles, a continuación.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.


