
El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Chacritas. La joven se dirigía a esperar el colectivo sobre Ruta 20 y un motochorro la maltrató para robarle el celular.
9 de Julio 20/08/2022
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como epicentro al departamento de 9 de Julio, en esta ocasión, una joven estudiante fue asaltada por un motochorro en Ruta 20. Luego del hecho, la joven contó lo que le ocurrió en sus redes sociales y expresó que fue un momento de terror.
De acuerdo a lo que manifestó la joven en un posteo en Facebook, ella se dirigía alrededor de las 7:00hs a esperar el colectivo de la linea 320, en la localidad de Chacritas, para ir al colegio en la mañana de ayer. Unos pocos metros antes de llegar, un hombre en una moto 110 blanca la asaltó. Según cuenta la joven, el malviviente la forcejeó brutalmente y la amenazó con matarla si no le entregaba sus pertenencias. El delincuente escapó rápidamente con el celular de la joven que fue ayudada por vecinos de la zona. La victima se había comprado el celular hace tan solo 4 meses.
La denuncia por el hecho ya fue realizada en la Comisaria 31° de dicha localidad y, por lo que cuenta, ya se está trabajando en el caso para dar con el sujeto. La joven estudiante concluyó su posteo con una frase que estremece "no me lastimaron pero psicologicamente si, ojala esto se termine de una vez."

El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.




Forma parte del grupo más joven de los departamentos que se conformaron en la provincia y su nombre hace honor a la Independencia.

El municipio presentó un cronograma que incluye obras históricas, demandas largamente esperadas, eventos deportivos y propuestas culturales para vecinos y visitantes.

El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.

Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan




Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.