
En un súper domingo electoral, estas cuatro provincias renovarán en total 108 puestos legislativos, que serán elegidos por el 8,77% del padrón nacional.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde la petrolera estatal manifestaron que seguirán realizando los mayores esfuerzos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional.
Nacionales21/08/2022YPF dispuso una suba de 7,5% promedio en naftas y gasoil desde la medianoche del domingo, y adjudicó las alzas en los precios “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.
El aumento de precios tendrá una mayor incidencia en naftas con un promedio de 8,5% entre súper y premium, mientras que en gasoil la suba promediará 6% entre el tipo grado 2 y grado 3 a partir del mayor período de tiempo que pasó desde la última suba de precios de las naftas (el 9 de mayo) y del aumento del precio del bioetanol durante dicho período (19%).
La petrolera estatal controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles en la Argentina y anunció que luego de esta suba seguirá “monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”.
YPF comunicó que seguirá “realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda”.
A partir de esta suba se espera que el resto de las empresas petroleras implementen un alza de los valores de naftas y gasoil.
En los últimos 12 meses el ajuste de precio acumulado de las naftas es del 32% y el del gasoil del 51%, 41,7% en promedio. En tanto que el biodiesel aumentó en 6,7% desde la última suba del gasoil del 16 de junio y la devaluación acumulada es del 10,5% desde dicha fecha.
Fuente: Diario de Cuyo
En un súper domingo electoral, estas cuatro provincias renovarán en total 108 puestos legislativos, que serán elegidos por el 8,77% del padrón nacional.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Javier Milei se mostró disconforme sobre la decisión en el Senado. En su cuenta oficial en redes social describió como "lamentable" la sesión.
Uno de los escudos de las fuerzas de seguridad hirió en la ceja al sacerdote, provocándole sangrado. No lo detuvieron, pero sí al manifestante que estaba con él.
Tras advertir que la gestión de Javier Milei no tiene pensado homologar paritarias por encima del 1% mensual, ratificaron el paro de colectivos de este martes.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.