+32
°
C

River podría jugar un triangular amistoso y el Bicentenario suena como una de las sedes

El Millonario recibió una invitación para jugar un torneo amistoso ante Colo Colo de Chile y Real Betis de España, y San Juan es candidata para albergar el compromiso.

Deportes 22/08/2022

EJ1

8d4c64cc-b57c-4a6a-a3ed-f4280e8e5c95

El River de Gallardo sigue escalando puestos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, y sigue enfocado en uno de sus dos objetivos claros para este semestre: quedarse con el título.

Con un calendario totalmente atípico, que corrió fechas del torneo domestico a días entre semana, los equipos ya empiezan a pensar en el parate que implicará la Copa del Mundo y el Millonario no es ajeno a esto.

En las últimas horas, Dale Albo, el prestigioso portal que sigue la actualidad de Colo Colo, informó que el Cacique fue invitado a disputar un triangular amistoso ante River y el Real Betis de España que se disputaría a mediados de noviembre.

El medio chileno comunicó además que el duelo entre Colo Colo y River podría disputarse en San Juan, y contra los españoles se jugaría en Santiago de Chile, por lo que el Millonario podría recibir al Real Betis en el Más Monumental.

Por su parte, TNT Sports aseguró que el Millonario habría recibido la propuesta y analizarían disputar este triangular en lugar de la gira planeada por los Estados Unidos, que había despertado complicaciones en cuanto al hospedaje del plantel.

Si bien aún no se anunció oficialmente, el Estadio Bicentenario que ya se vistió de rojo y blanco en reiteradas ocasiones, estaría entre las sedes alternativas para albergar parte de este triangular de lujo que preliminarmente se disputaría entre el 13 y el 20 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto