+32
°
C

Murió el sanjuanino que fue atacado brutalmente por una patota

Se trata de Oscar Astudillo, de 33 años, quien desde el 16 de agosto permanecía en un coma irreversible. Hay tres personas detenidas por el ataque.

San Juan 23/08/2022

EJ1

197a0ff14558239957d2ecb449e9de3c_L

Oscar Astudillo fue atacado el pasado 16 de agosto por una patota, en Calingasta. Los golpes que le propinaron provocaron que el hombre de 33 años fuera trasladado hasta el hospital Rawson donde finalmente murió. Por el violento hecho hay tres personas detenidas.

El calingastino ingresó al nosocomio capitalino con herida grave en su cabeza y actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva con diagnóstico traumatismo encefalocraneano grave, fractura en parietal derecho, con asistencia respiratoria mecánica en estado de coma irreversible, decía el parte médico. Finalmente, este martes se supo que Astudillo falleció.

 La investigación policial que se inició por el hecho determinó quienes serían los autores del brutal ataque. Se trata de tres hombres mayores de edad que ya fueron detenidos por orden judicial. Luego de varios allanamientos, se logró la detención de: un hombre conocido como "EL PINKI", de 31 años de edad, otro sujeto, alias "EL ZURDO" y el tercero apodado, "EL PICHÓN".

Fuente: SJ8

Te puede interesar
Lo más visto