+32
°
C

Wos se quedó con el Gardel de Oro: "Aguante la música argentina"

El artista logró el premio mayor de la noche, además de ganar en Mejor Álbum de Rock Alternativo, Mejor Canción de Rock y Mejor colaboración de música urbana junto a Nicky Nicole. Evlay se llevó el premio a productor del año por “Oscuro éxtasis”WOS

Virales 24/08/2022

EJ1

wos

Este martes por la noche se realizó la 24° edición de los Premios Gardel 2022 que reconoció a los mejores de la música argentina con transmisión en vivo por la plataforma Star +. El cantante de rap Wos era el más nominado de la noche, presente en ocho ternas, se llevó cinco premios, incluido el premio mayor el de Oro al coronarse por su álbum del año Oscuro Extasis.

Muy emocionado por el momento, el rapero dijo unas palabras al recibir el premio. “Qué locura, muchas gracias. Tengo más que nada agradecimiento porque esto es un delirio. Gracias por el reconocimiento. Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este disco”, comenzó diciendo.

“Una de las cosas más lindas que me dio la música es poder hacer esto con gente que quiero un montón, es una locura estar recibiendo esto en un lugar multitudinario cuando el disco nació en un momento más raro de pandemia, con la incertidumbre. Pero la música en ese momento fue la luz, confiemos en lo que hacemos, confiemos en la música, no nos distraigamos con espejitos de colores. Aguante con lo que está pasando con la música argentina”, dijo Wos al finalizar su discurso.

En tanto, los conductores de la ceremonia le hicieron un pequeño regalo al multipremiado cantante antes de que se bajara del escenario. A través de una pantalla gigante apareció un video con un mensaje de Fito Páez. “Me pone muy feliz que te lleves este premio porque sos un artista tan cálido y potente, este premio sigue estimulando la creatividad, la audacia y el talento”, concluye Fito, quien ganó el mismo galardón el año pasado por La conquista del espacio y ahora le pasa el trono al rapero Valentín Oliva.

wos2

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto