+32
°
C

Motochorro en 9 de Julio: le robó a dos hermanas y tras una persecución fue detenido

El indignante hecho sucedió en el interior del Loteo Municipal, localidad de Chacritas. El juicio al acusado, por el delito de robo simple en grado de tentativa, pasó a cuarto intermedio por designación de nuevo abogado defensor.

9 de Julio 25/08/2022

EJ1

AAAAAAA

El hecho sucedió durante la noche del pasado lunes en la localidad de Chacritas, 9 de Julio. Según fuentes judiciales, dos hermanas de 16 años de regresaban a su vivienda caminando por el interior del Loteo Municipal, luego de comprar en un almacén de la cercanía, cuando un sujeto identificado como Jofré Rodriguez comenzó a seguirlas con intenciones de robarle.

El hombre se trasladaba en una motocicleta 110 cnt3 y que también había comprado en el mismo lugar. En un momento, Jofré se adelanta, se les atraviesa con la motocicleta en su camino y sin bajarse de ella tomó a una de las adolescentes del costado del buzo exigiéndoles que le entregaran el teléfono y todo lo que llevaban, mientras que con la otra mano amagaba con sacar un arma que presuntamente llevaba en la cintura.

Las jóvenes le entregaron sus pertenencias y salieron corriendo hasta llegar a su casa, donde la madre dio aviso al 911 sobre lo ocurrido. El personal de comisaría 31º recorrió las calles del Loteo Municipal, lo identificaron y luego de una persecución lograron detener al malviviente. 

Este miércoles debía celebrarse la audiencia pero finalmente el juicio pasó a cuarto intermedio por designación de nuevo abogado defensor.

Te puede interesar
Lo más visto