El Bastón El Bastón

Amenazaron de muerte a Alberto Fernández

El presidente reveló este jueves que recibió amenazas de muerte. "No es la primera vez", subrayó.

Nacionales 25 de agosto de 2022
104DDC24-AC47-4000-974F-3C9FA80CCADB

El presidente Alberto Fernández reveló este jueves que recibió amenazas de muerte y que la Policía Federal se encuentra investigando al respecto.

"Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso", dijo el Presidente.

Y agregó: "No me preocupo mucho, no es la primera vez".

Al ser consultado sobre cómo fueron esas amenazas, indicó: "No puedo contarlo porque temo estar interfiriendo en la investigación".

Por otro lado, confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos", dijo en declaraciones a El Destape Radio.

La aclaración de Alberto Fernández tras sus dichos sobre Nisman y el fiscal Luciani

El presidente Alberto Fernández sostuvo este jueves que en su gobierno "no amenazamos ni perseguimos ni operamos sobre fiscales ni jueces". La aclaración la hizo luego de sus dichos brindados en la noche de este miércoles durante una entrevista televisiva donde aseguró que “Nisman se suicidó y yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani".

Según Fernández, hubo "una enorme tergiversación" de sus declaraciones sobre una comparación entre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani.

"Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso", insistió.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias