+32
°
C

Un veinticinqueño fue detenido por golpear brutalmente a su pareja a causa de celos

El violento hecho sucedió en Loteo La Boina, ubicado en el departamento de 25 de Mayo. Un sujeto de apellido Suárez fue detenido luego de haber ejercido violencia verbal y fisica sobre su pareja de 23 años adelante de sus 4 hijos.

25 de Mayo 27/08/2022

EJ1

comisaria 10

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar sacude al departamento de 25 de Mayo, en este caso, un sujeto fue detenido por golpear brutalmente a su pareja en reiteradas ocasiones.

El caso remite a la madrugada del pasado jueves 25 de agosto, en una vivienda ubicada por calle 4 y callejón Figueroa, en el Loteo La Boina, una joven de 23 años sufrió violencia verbal y física por parte de su pareja, llamado Alem Rodrigo Suárez de 22 años de edad. Según fuentes oficiales, el Suárez amenazó y le propinó golpes de puño a su pareja porque sentía celos. Cabe mencionar, que la pareja tiene 4 hijos en común, y todos son menores de edad. Luego de la agresión de Suárez, la víctima logró escapar de la casa y le pidió ayuda a una vecina, que llamó inmediatamente a personal policial. Antes de que llegara la policía, la joven regresó a su casa a buscar a sus hijos y el violento que la estaba esperando la vuelve a lastimar físicamente. 

Personal policial de la Comisaría 10° llegó minutos después a la vivienda y encontraron a la víctima fuera de su casa, llorando y manifestando que su pareja la había golpeado. Además, manifestó que Suárez estaba armado: al costado de la cama tenía un hierro con filo, también una navaja y otro tipo de armas con las que la amenazaba constantemente. La policía procedió a detenerlo y trasladarlo a la Comisaria local. Mientras que la víctima fue trasladada a sede de la Unidad Fiscal CAVIG a los fines de realizar la denuncia penal respectiva, ser revisada por el médico legista y recibir contención psicológica respectiva.

El juicio para determinar la condena del sujeto será el proximo 1 de septiembre, sin embargo, cabe mencionar que la causa fue caratulada como "lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género" y está a cargo de la fiscal Marinero.

Te puede interesar
Lo más visto