+32
°
C

Cayó un sujeto que se dedicaba a robar y faenar animales: rescataron 10 burros y 300 kg de carne

En la tarde de ayer se llevó adelante un mega operativo en Bermejo, en el departamento de Caucete, para dar con un sujeto que faenaba animales y vendía la carne. Ahora, la policía solicita que las personas que hayan perdido algún animal de esta especie, se acerquen a la Rural 1 de Vallecito.

Policiales 28/08/2022

EJ1

InShot_20220828_093246085

En la tarde de ayer, uniformados procedieron a rescatar animales antes de ser faenados y ahora solicitan que cualquier persona que le falte uno de estos animales, se acerque por la policía.

De acuerdo a la información proporcionada por personal policial, un sujeto de apellido Arce, de 40 años, se dedicaba a robar y faenar animales para después vender la carne. El lugar en el que Arce realizaba esto era en su domicilio de Bermejo, en el departamento de Caucete. Se llevó adelante un mega operativo de investigación y acción durante la jornada de ayer y uniformados lograron rescatar 10 burros, y otros dos que ya habían sido faenados. Aproximadamente hallaron 300 kg de carne. Además, procedieron al secuestro de diversos elementos de corte que el sujeto tenía en el lugar.

IMG-20220828-WA0005

La Justicia dispuso la detención inmediata de Arce y se realizaron las acciones pertinentes. Ahora, personal policial solicita que las personas que hayan perdido algún animal de esta especie se acerque a la Rural 1 de Vallecito.

Te puede interesar
Lo más visto