+32
°
C

El Freestyle revolucionó Caucete

Con un gran marco de público, 60 freestylers de todo San Juan estuvieron mostrando su arte en el Parque Libertadores de Ámerica. Los talleres y shows dejaron elegir los mejores para que sean finalistas regionales de Gold Battle.

Caucete 30/08/2022

EJ1

free

Caucete fue sede del evento “El Semillero” que convocó a más de 60 freestylers de la provincia en esta competencia provincial que tuvo su edición en el parque Libertadores de América, con buena participación del público local y hasta un taller para sumar nuevas herramientas de improvisación y conducción de eventos de este tipo. 

frre 2

Los cauceteros v disfrutando de artistas y del torneo modalidad 1vs1 y pandillas organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Italia Freestyle y Olimpo Freestyle.

Los talentosos jóvenes tuvieron una dura competencia que los catapulta a la final de regional de Gold Battle. 

free 3

"El semillero" continuará recorriendo cada departamento de San Juan, el programa se enmarca dentro de un conjunto de acciones de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales que promueve al desarrollo del tejido social y económico a través del fomento del emprendimiento cultural, el apoyo a la comunidad creativa, el establecimiento de redes de colaboración; mediante la investigación y ejecución de las políticas culturales y modelos de gestión en el ámbito de las industrias creativas así como también la generación de espacios de integración estratégica que permite promover el desarrollo de los artistas locales emergentes de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto