+32
°
C

Larreta: "La Ley de Lemas altera el espíritu del sistema electoral y es inconstitucional"

El Jefe de Gobierno porteño y uno de los máximos referentes de Juntos por el cambio, arribó a San Juan y brindó una conferencia donde ratificó el rechazo a la modificación del Código Electoral de la provincia.

San Juan 01/09/2022

EJ1

47490ead-e762-4d0b-a435-96e079cc271b

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño y uno de los máximos referentes de Juntos por el cambio, arribó a la provincia y brindó una conferencia de prensa desde el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía, acompañado de Marcelo Orrego y la diputada Susana Laciar.

El funcionario inició la conferencia marcando como motivo de su visita el apoyo al equipo con el trabajan en la provincia para 'explotar más el enorme potencial de la provincia y en ese marco  apoyar la oposición a la Ley de Lemas'.

Reafirmando las declaraciones de Orrego en la conferencia brindada junto a los líderes de la oposición sanjuanina, Larreta manifestó que la modificación del Código Electoral con la restitución de esta ley "altera el espíritu del sistema electoral y es inconstitucional, basta ver los antecedentes en Argentina. En Santa Cruz y Formosa llevan años gobernando los mismos".

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Te puede interesar
Lo más visto