+32
°
C

´Tu música al mundo´, el programa de formación musical llega a 25 de Mayo

La propuesta está centrada en la capacitación sobre creación musical, grabación in house y difusión en plataformas para músicos. En septiembre, estarán además en: Rawson, Valle Fértil, 25 de Mayo y Rivadavia. Los interesados deben pre inscribirse para asistir.

25 de Mayo 02/09/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez

EJ1

Diseño sin título (1)
Imágenes gentileza

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan creó el programa “Tu Música al Mundo”, con el que llevará formación en creación musical, grabación in house y difusión en plataformas a los 19 departamentos de San Juan.

La propuesta es gratuita y está dirigida a músicos compositores e intérpretes mayores de 14 años, con o sin conocimiento previo, que deseen iniciar su carrera en forma independiente.

Este programa, a cargo del músico Juan Carlos Rubio, consiste en la formación y capacitación en diferentes herramientas de tecnologías de grabación y sonido en vivo. El objetivo es poder brindar soluciones a los artistas musicales para generar sus propias canciones, arreglos musicales, grabaciones de instrumentos con software adaptables a cualquier PC y capacitar en masterización y acústica.

La formación se realizará de manera presencial en cada uno de los departamentos de San Juan. Además, Rubio estará acompañado por un cantante, para las demostraciones en cada una de las clases.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura determinaron que durante septiembre, el programa recorrerá los departamentos de 25 de Mayo, Valle Fertíl, Rawson, y Rivadavia. 

A continuación se detallan las fechas confirmadas en SEPTIEMBRE:

-  8 de septiembre en Rawson
- 14 de septiembre en 25 de Mayo
- 22 de septiembre en Valle Fértil - 28 de septiembre en Rivadavia

Horario 

Las clases se dictarán de 15hs a 18hs.

Lugar 

Las sedes donde se dictarán las clases serán informadas vía e-mail a quienes completen el presente formulario. 

El formulario debe completarse ingresando en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFmwUZflJ9CnJo_itn0S6-ZHiC96F6635D1-ijg0F4jQEmwA/viewform?fbclid=IwAR3C5ofasTwOyffc5Jpgl_ErP20GxKZcVahVTDAiVrSO2_cNQlKLUYEXIf8

 

Te puede interesar
Lo más visto