El Bastón El Bastón

Abuso sexual: 3 años de prisión condicional por hacerse masturbar por una joven con retraso

El hecho ocurrió en enero de este año. El depravado se aprovechó de la víctima con la excusa de preguntarle por unas pulseras que ella hacía para vender.

Policiales 05 de septiembre de 2022
ab

Un sujeto que manoseó a una joven con retraso madurativo moderado, a quien también le pidió que lo masturbara, aceptó en un juicio abreviado ser condenado a 3 años de prisión condicional (no va preso), dijeron fuentes judiciales.

Según la acusación, el hecho ocurrió el 22 de enero de este año, cerca de las 19. La víctima había ido caminando a la casa de su padre a buscar unos remedios y al regresar, fue interceptada por Juan Roberto Sanguedolce, quien con la excusa de preguntarle por unas pulseras que ella hacía para vender, la hizo ingresar a su domicilio y abusó sexualmente de la chica.

Según fuentes del caso, el hombre primero se bajó el pantalón y la ropa interior y le pidió que lo masturbe. Mientras que luego le tocó los pechos y la vagina por sobre la ropa.

El caso fue denunciado en la UFI Anivi el día 25 de ese mes, por la madre de la víctima. Hoy, Juan Roberto Sanguedolce fue castigado por el deito de abuso sexual simple. Un juez de Garantías aceptó el acuerdo de juicio abreviado al que arribó Fiscalía con la Defensa.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias