
San Martín lanzó un concurso que premiará a las escuelas que más plástico recolecten
Se trata del programa Eco Egresados, impulsado por la Secretaria de Ambiente y el municipio, que tendrá premios en efectivo para todas las instituciones participantes.
San Martín08/09/2022
A través de la firma de un convenio, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de San Martín, premiarán a los alumnos de último año del Nivel secundario que más botella plásticas recolecten durante el mes de septiembre. Del programa participarán 5 escuelas del departamento, con un total de 9 cursos.
Por parte de Ambiente, se hará entrega de las islas de separación para los establecimientos participantes para el acopio del PET.
Además, hará entrega de tablets y cargadores solares para los cursos participantes.
Por su lado, el municipio de San Martín destinará un monto total de 990.000 pesos en premios que serán distribuidos entre todas las divisiones participantes de la siguiente manera:
1°- PREMIO: $150.000
2°- PREMIO: $140.000
3°- PREMIO: $130.000
4°- PREMIO: $120.000
5°- PREMIO: $110.000
6°- PREMIO: $100.000
7°- PREMIO: $90.000
8°- PREMIO: $80.000
9°- PREMIO: $70.000

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.