+32
°
C

Otra mujer embarazada chocó en el "trágico cruce" y debió ser hospitalizada

A 9 días del trágico accidente que se cobró la vida de Elizabeth Yamila Gutiérrez, la esquina de Avenida Libertador y Caseros volvió a ser escenario de un siniestro vial. Un auto y un colectivo de RedTulum los protagonistas.

Policiales 08/09/2022

EJ1

52335166692_1cd35f029d_o
Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Hace 9 días, la esquina de Avenida Libertador y Caseros se colmó de tragedia luego de que, como consecuencia del choque entre dos autos, una mujer embarazada falleciera, mientras que el bebé que estaba en su vientre quedó en grave estado. Luego del hecho, desde el municipio de Capital dijeron que podrían semáforos. Esta mañana, justo cuando los obreros estaban trabajando para colocarlos, se produjo una nueva colisión en la intersección.

El nuevo accidente ocurrió alrededor de las 9 de este jueves. El colectivo 320 de la Red Tulum, que viaja a Las Chacritas, en 9 de Julio, circulaba por Avenida Libertador. Justo cuando cruzaba fue impactado de costado por un auto marca Peugeot 206 que iba por Caseros y era conducido por una mujer que está cursando un embarazo.

 Como consecuencia del hecho, ella fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson, aunque en principio se encontraba en buen estado. Por su parte, ningún pasajero del micro sufrió lesiones de importancia.

Los que también se llevaron un susto fueron los trabajadores de la Municipalidad, que justo estaban en la esquina haciendo los huecos para colocar los semáforos. Afortunadamente, no sufrieron lesiones.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto