
Condenaron a una almacenera que abusó de un menor de 14 años

En la jornada de ayer, la justicia sanjuanina condenó a una mujer por abusar sexualmente de un adolescente de 14 años de edad en el departamento Caucete. El grave episodio sucedió el pasado mes de marzo.
Según informaron fuentes judiciales, el menor se dirigió a comprar a un almacén cercano a su vivienda, donde lo atendió la imputada (F.V.), dueña del comercio.
El adolescente ingresó al lugar y en un momento la mujer comenzó a tocarle con su mano las partes íntimas por arriba de la ropa y para luego darle besos en la boca, pese a que el joven se negaba. Al enterarse del hecho, la madre de la víctima realizó la denuncia en la UFI ANIVI.
En la audiencia de juicio abreviado que se llevó a cabo ayer, el juez de garantías condenó a F.V. a sufrir la pena de un año de cumplimiento condicional sumado a reglas de conducta (art. 27 bis inc. 1°, 2° y 3° C.P.).
La identidad de la imputada no se da a conocer para proteger a la víctima, ya que habita en la cercanía de su domicilio (150 metros).



Caucete se moviliza: inician una masiva colecta de firmas para exigir seguridad tras la tragedia de Valeria Pont
Caucete01/04/2026
Caucete: realizarán una reparación de urgencia y podría verse afectado el servicio de agua
Caucete31/03/2026


Fotógrafo desaparecido: los testimonios que marcan las últimas horas en que fue visto
25 de Mayo31/03/2026
Desaparición del fotógrafo: el fiscal confirmó una pista clave que marca el rumbo de la investigación
25 de Mayo03/04/2026
EL FISCAL IGNACIO ACHEM BRINDÓ DETALLES SOBRE EL HALLAZGO DEL CUERPO DE ALBERTO QUIROGA
25 de Mayo05/04/2026


