+32
°
C

Por refacciones de OSSE, Caucete permanecerá sin agua durante toda la mañana

El suministro del líquido vital se verá afectado en el centro de Caucete y zonas aledañas hasta, aproximadamente, las 13 horas.

Caucete 09/09/2022

EJ1

2a4468a0cac911e4e2ccc4b138315c6c_L (1)

Desde tempranas horas de este viernes, el suministro de agua potable en el casco céntrico de Caucete permanece interrumpido debido a que el personal de OSSE lleva adelante tareas de reparación de cañería de agua potable y recambio de hidrante en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Malvinas Argentinas, en el barrio Industrial.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Desde OSSE sugieren abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook / Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto