
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Sucedió 5km antes del Control Bermejo, cuando ambos volvían de hacer trabajos en el Hospital de Valle Fértil.
Caucete09/09/2022Un nuevo accidente tránsito tiene como escenario a la Ruta Provincial 141, en el departamento Caucete. Está vez se trató de un vuelco en el que dos hombres terminaron hospitalizados por sus heridas.
Según datos De la Unidad Rural N° 1°, el siniestro se produjo a 5 km al Este del Control Bermejo alrededor de las 14:30hs de este viernes. La Policía entrevistó al conductor del vehículo identificado como Victor Parada (49), una camioneta Chevrolet S-10, perteneciente a la empresa DICAR, para la cual los dos involucrados trabajan. Cómo acompañante lo hacía José Reina, de 33 años.
Parada relató que conducía de Este a Oeste por la vía, proveniente de Valle Fértil, dónde estuvieron realizando trabajos de limpieza en el hospital departamental, pero tras una mala maniobra perdió el control y fue que se dio el vuelco, quedando por fuera de la calzada.
Al lugar llegó una ambulancia del hospital Cesar Aguilar (Caucete) y otra desde el Valle, trasladando así a ambos a sala de urgencias del hospital Rawson, siendo atendidos y dejados en observación.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
Este sábado 11 de octubre, el Predio Municipal de Caucete se transformará en un vibrante escenario para la Fiesta de la Juventud y Diversidad Cultural.
La Escuela Primaria Hipólito Vieytes fue la única institución de gestión estatal que logró llegar a la final y encima salieron campeones.
Lo que comenzó como una simple consulta terminó en una nueva detención para la conocida Pamelita Fernández, quien volvió a quedar a disposición de la justicia.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.