+32
°
C

Vuelco y milagro en Ruta 141: dos hombres resultaron heridos por el siniestro

Sucedió 5km antes del Control Bermejo, cuando ambos volvían de hacer trabajos en el Hospital de Valle Fértil.

Caucete 09/09/2022

EJ1

537950_445
Imagen ilustrativa.

Un nuevo accidente tránsito tiene como escenario a la Ruta Provincial 141, en el departamento Caucete. Está vez se trató de un vuelco en el que dos hombres terminaron hospitalizados por sus heridas.

Según datos De la Unidad Rural N° 1°, el siniestro se produjo a 5 km al Este del Control Bermejo alrededor de las 14:30hs de este viernes. La Policía entrevistó al conductor del vehículo identificado como Victor Parada (49), una camioneta Chevrolet S-10, perteneciente a la empresa DICAR, para la cual los dos involucrados trabajan. Cómo acompañante lo hacía José Reina, de 33 años.

Parada relató que conducía de Este a Oeste por la vía, proveniente de Valle Fértil, dónde estuvieron realizando trabajos de limpieza en el hospital departamental, pero tras una mala maniobra perdió el control y fue que se dio el vuelco, quedando por fuera de la calzada.

Al lugar llegó una ambulancia del hospital Cesar Aguilar (Caucete) y otra desde el Valle,  trasladando así a ambos a sala de urgencias del hospital Rawson, siendo atendidos y dejados en observación.

Te puede interesar
Lo más visto