
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los departamentos del Este sanjuanino tuvieron un día lleno de alegría y aprendizajes compartidos en la tradicional Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. Fueron 15 los proyectos seleccionados por el jurado que pasaron a la instancia provincial, y tienen diversa tematica, entre ellas algunos estudiantes optaron por trabajar Malvinas, violencia, tecnología y la importancia de las emociones.
Educación10/09/2022En la Escuela Pacífico Antequeda se desarrolló la Instancia Regional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de las escuelas de Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio.
Se expusieron 35 trabajos realizados por los alumnos de Nivel Inicial, Primario, Rural, Artística, Especial, Secundario y Adultos.
Participaron de la exposición el equipo del Área de Actividades Científicas conformado por Valeria Lezcano, Analía Aballay, Claudia Pedrozo y Gabriela Vargas y los referentes departamentales.
Todos los chicos que participaron recibieron diplomas y bolsas con golosinas
Para conocer los trabajos presentados, pueden visitar la Instancia Escolar, en la página del Ministerio de Educación https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/sitios/CECyT_Proyectos_2022/
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
La primera convocatoria 2025 de las Becas Progresar Nivel Obligatorio se extenderá del 10 al 30 de marzo.
Tras el feriado de Carnaval, algunas provincias darán por iniciado el ciclo lectivo 2025 este miércoles 5 de marzo. La mayoría se adhirió al paro docente.
La directora de Educación Secundaria, anunció que el Ministerio investigará las instituciones que están exigiendo el pago compulsivo de la cooperadora.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.