+32
°
C

En San Juan, un hombre impactó en moto contra un alambrado, se encuentra grave

Terminó con traumatismo cerrado de tórax y lesiones hepáticas. Está internado en el Hospital Guillermo Rawson.

San Juan 10/09/2022

EJ1

hr2

Un sanjuanino terminó hospitalizado en la mañana de este sábado debido a que chocó cuando manejaba en moto por las calles del departamento Santa Lucía.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial fue pasadas las 7 en calle Pellegrini y 12 de Octubre. Por ahí circulaba Alejandro Ramón, de 38 años, en una moto Corven 110 centímetros cúbicos cuando, por razones que se desconocen, chocó contra el cierre perimetral de alambrado de un terreno baldío.

Hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó al hombre hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde le brindaron atención rápidamente debido a la gran cantidad de heridas que presentaba.

El diagnóstico indicó que Ramón presente traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en región frontal, fractura de clavícula derecha, fractura de la 4° falange de la mano derecha con herida cortante, traumatismo cerrado de torax, traumatismo de abdomen, traumatismo de pelvis con lesión hepática, escoriaciones y politraumatismos. Por estas razones, lo atendieron y lo dejaron internado en observación con el objetivo de seguir monitoreando su salud.

 Fuente: Diario Huarpe. 

Te puede interesar
Lo más visto