+32
°
C

El Verdinegro perdió sobre el final contra Estudiantes

El San Martín del Purruco Antuña necesitaba un nuevo triunfo para enfocarse de pleno en los puestos de promoción de ascenso, pero durante el tiempo adicional perdió el encuentro.

Deportes 10/09/2022

EJ1

acc

San Martín no pudo en su visita a Estudiantes de Caseros y cayó por la mínima diferencia en la fecha 33 de la Primera Nacional. La derrota llegó sobre el final del partido.

El mejor jugador del encuentro y también autor del único gol fue el delantero Tomás Bolzicco. A los 46 minutos del segundo tiempo pudo vencer la resistencia del arquero verdinegro y sellar la victoria para el equipo de Buenos Aires. El atacante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Acosta, Leonel Álvarez, Sebastián Ramírez, Delfor Minervino, Elías Alderete, Franco Lonardi y Sebastián González.

Raúl Antuña salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Matías Escudero, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Ignacio Lago, Damián Lemos y Sebastián Ramírez en la mitad de cancha; y Matías Giménez, Nicolás Franco y Sebastián González en la delantera.

En la siguiente fecha, San Martín jugará de local frente a Atlanta en busca de recuperar la senda del triunfo. El equipo sanjuanino se queda en 48 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: Telesol. 

Te puede interesar
Lo más visto