
El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un operario de la usina 'Ing Sardina' encontró el cuerpo sin vida de la niña identificada como Guadalupe Luján Montoya.
URGENTE10/09/2022Hace instantes confirmaron al diario fuentes judiciales que fue encontrada sin vida a una nena de aparentemente unos 3 años de edad en el canal Benavidez en el interior de la fábrica de Carburo ubicada en el departamento Chimbas.
La menor se encontraba en la Villa Pueyrredón de visita a parientes y dicha casa es colindante al canal. Segun informaron fuentes policiales, la nena se extravió y los padres comenzando su búsqueda .Luego alrededor de las 18hs de este sábado un vecino da aviso a los padres que su pequeña hija fue hallada por un operario en interior de usina Ing. Sardina pertenece a Energía San Juan.
Fuente: Tiempo de San Juan.
El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.
Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.
El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.
El conductor habría perdido la vida en el acto y viajaba con una joven de 18 años que debió ser hospitalizada.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.