+32
°
C

El ex funcionario de Turismo luego de la polémica que lo dejó en la mira

El juez de Garantías fijó una prohibición de acercamiento para la mujer que lo denunció por violencia de género y por eso fue despedido de Gobierno.

Policiales 12/09/2022

EJ1

po

Luego de quedar imputado por violencia de género, el ex funcionario del Ministerio de Turismo, Nahuel Fernández, consiguió que un juez de Garantías emita una orden de prohibición de acercamiento para con la denunciante, a la que él también denunció en la justicia.

Su defensa aseguró que la mujer lo agredió y le provocó lesiones que fueron constatadas por un médico legista y, en ese contexto, Tiempo de San Juan accedió a las fotos que presentó para respaldar su denuncia por lesiones contra la mujer.

pp

Acorde explicó su abogado Leonardo Miranda, la presunta víctima fue quien irrumpió en el domicilio del ex funcionario y lo atacó físicamente, mientras él trataba de defenderse. Así lo expuso Fernández en la audiencia de formalización, por la que quedó en la mira de la justicia por lesiones leves agravadas.

Durante ese proceso penal, el ex director de Relaciones Institucionales se levantó la remera para mostrarle al juez Gabriel Meglioli las marcas en su cuerpo, producto del supuesto agravio de la denunciante. "Me clavó la llave que tenía en la mano en las costillas", dijo.

ppp

Esas imágenes fueron ofrecidas como pruebas para la investigación que estaría llevando adelante el fiscal Alejandro Mattar, quien evaluaría si los hechos corresponden una investigación formal o no.

Por otro lado, el fiscal de la UFI CAVIG Roberto Ginsberg lo investiga por golpear y hasta morder a la denunciante. La investigación tiene un plazo de 6 meses y se puede extender, si así lo solicita el MinisterioPúblico.

mano

Fuente: Tiempo de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto