+32
°
C

El Camión de Frutas y Verduras llega a Caucete con productos a bajo costo

La mini feria arribará al Parque Lineal Libertadores de América este miércoles para brindar sus productos a un precio más accesible.

Caucete 13/09/2022

EJ1

cmion3-1024x699

Este miércoles los cauceteros podrá conseguir sus productos comestibles a un precio más accesible con el arribo al departamento del Camión de Frutas y Verduras del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Esta mini feria itinerante llega con panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros alimentos con alto valor nutricional y estarán a un bajo precio.

Permanecerá en el Parque Lineal Libertadores de América de 9.00 a 13.00 hs.

Sobre el camión de frutas y verduras

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana (4 barrios por departamento). La feria itinerante visitara lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posible. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, se busca permitir que una familia pueda comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Te puede interesar
Lo más visto