+32
°
C

El camión de frutas y verduras ya está en Caucete

Estará en el Parque Lineal Libertadores de América hasta las 13hs.

Caucete 14/09/2022

EJ1

clima primavera

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, puso en marcha esta iniciativa para llegar a cada uno de los sanjuaninos con precios accesibles y en ese marco este miércoles visitará el departamento Caucete.

La actividad tendrá lugar, de 9 a 13 horas, en el Parque Lineal Libertadores de América, ubicado en avenida de Los Ríos y Ruta Provincial 270.

El próximo destino será el departamento San Martín el miércoles 28 de septiembre en la plazoleta Guayaquil, ubicada en avenida Sarmiento y Guayaquil.

Sobre el camión de frutas y verduras

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana. La feria itinerante visitará lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posibles. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, busca permitir que las familias sanjuaninas puedan comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Te puede interesar
Lo más visto