+32
°
C

Se dirigían en moto por el lateral de Circunvalación y los detuvieron: llevaban droga

Los jóvenes fueron atrapados con marihuana, dinero en efectivo y celulares. Además la policía radió la moto en que circulaban.

Policiales 17/09/2022

EJ1

cel

Este viernes en la tarde dos jóvenes que se movilizaban en moto por la avenida Circunvalación, en Capital, fueron detenidos por la policía. En ese momento les encontraron droga y dinero, por lo que quedaron detenidos y se radió de circulación el rodado en el que se movilizaban.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 19 cuando las autoridades interceptaron a los dos hombres en el Lateral de Avenida Circunvalación norte, entre calles Entre Ríos y Catamarca.

Los policías entrevistaron a los sospechosos y fue en ese momento cuando les encontraron una bolsa transparente que contenía 6 envoltorios. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quien constató mediante una prueba de campo que se trataba de marihuana.

A los detenidos también se les secuestró dos celulares y $6.000. Por el momento no trascendieron las identidades de los jóvenes arrestados.

El procedimiento fue efectuado por la División Comando Radioeléctrico Central y Motorizada 6.

Fuente: Tiempo de San Juan. 

Te puede interesar
Lo más visto