+32
°
C

"Semana de la juventud": miles de jóvenes disfrutaron de la primera noche en el Estadio del Bicentenario

Con rotundo éxito, comenzó a pura música la “Semana de las Juventudes”.

San Juan 18/09/2022

EJ1

52364233735_d04a44b907_b

La noche comenzó con música, luces y un marco de jóvenes que disfrutaron de cada puesta en escena, y es que la banda platense “Peces Raros” hizo vibrar al público presente.

En ese sentido, la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, puso en marcha la primera noche a pura música, donde también contó con la participación de Djs como: Flor Sarmiento, B2B Carla Vila y DobleV, quienes tocaron sus sets en vivo.

6ea7f4413c121b12302396bf735bfcb9_L

El escenario fue el centro de las miradas para quienes gozaron de “Peces Raros”, una banda que logró la reacción de los y las jóvenes que hicieron pogo durante gran parte de la presentación.

La banda constituida, por Marco Viera y Lucio Consolo, tiene la particularidad de contar con voces ásperas y los riffs estridentes hacia los climas más hipnóticos e incandescentes de la música electrónica.

Este fue el broche de oro para el primer día de actividades, el cual contó con un conversatorio sobre Derechos Humanos y todo el deporte extremo de la mano de la Jornada Under. Además, sirvió para la antesala de lo que serán dos días inolvidables para las juventudes de San Juan con las presentaciones de Emilia Mernes (18 de septiembre), YSY A y Q´lokura (21 de septiembre) y más de 200 artistas sanjuaninos que estarán en escena.

Te puede interesar
Lo más visto