
Un policía ebrio violentó a su pareja embarazada que terminó hospitalizada
Tras el episodio, el hombre la siguió hasta el hospital para pedirle perdón pero quedó detenido. La escena quedó registrada en las cámaras del nosocomio.
Policiales19/09/2022
Durante la madrugada de este domingo, una efectivo de la Policía de San Juan fue detenido en Caucete luego de violentar a su joven pareja embarazada que debió ser asistida en el Hospital César Aguilar.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la víctima arribó a la vivienda de su pareja, Ernesto Ochoa (30), ubicada en calle Juan José Bustos, y al notar su ausencia, decidió esperarlo. Alrededor de las 5.30, cuando Ochoa llegó a la vivienda y comenzaron una discusión. En un momento, el hombre sofocado la agarró fuertemente de los brazos a su pareja forcejeándola y causándole lesiones que posteriormente fueron constatadas por médico legista de UFI CAVIG.
Tras el episodio, la víctima caminó hasta las instalaciones de la Comisaría 9ª para formalizar la denuncia. En el camino, comenzó a sentir un fuerte dolor en la panza por lo que decidió dirigirse al hospital departamental.
Allí advierte la presencia de Ochoa, quien la intercepta el camino para pedirle perdón y procurar en todo momento evitar que la misma ingrese (lo cual quedó registrado en las cámaras del Hospital), pero ella finalmente entró al nosocomio.
Una doctora la atendió en al área de Obstetricia y corroboró que su bebé se encontraba bien pero notó que ella tenía un fuerte estado de nerviosismo y no paraba de llorar. La profesional llamó al 911 al enterarse de toda la situación que vivió y personal de la Seccional 9na detuvo a Ochoa, quien cumple funciones en la Comisaría 4ta de Capital y presentaba estado de ebriedad.
La víctima por su parte, es trasladada en compañía de su madre a dependencias de UFI CAVIG, a los fines de efectuar el correspondiente abordaje y contención de la víctima, constatar las lesiones y recepcionar la correspondiente denuncia. Desde la UFI Flagrancia trabajan en el caso.


En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.

Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.

El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.

En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.




Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

Quedan los últimos meses del ciclo lectivo 2025. Este año terminan las clases antes.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.


El Dr. Rodrigo Aguiar Maza tendrá un consultorio multidisciplinario para atender gratis en la sede de Cáritas Cristo Rey.