+32
°
C

Los estudiantes de la UNSJ tampoco asistirán a clases en el Día del Estudiante

La Universidad Nacional de San Juan comunicó que este miércoles habrá asueto académico en todas sus unidades académicas.

Educación 20/09/2022

EJ1

f800x450-272896_324342_6050

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) comunicaron que este miércoles, 21 de septiembre, habrá asueto académico en todas sus unidades académicas.

Según informaron, el asueto es para estudiantes de las cinco facultades, de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) e institutos preuniversitarios (Industrial, Comercio y Central Universitario). Ese día, los alumnos y alumnos de esta casa de altos estudios no tendrán clases para que puedan celebrar su día.

Por otra parte, la UNSJ aclaró que las actividades administrativas de Rectorado, Facultades y EUCS, serán normales. En tanto, en las escuelas preuniversitarias no hay actividades ni académicas ni administrativas.

Lo propio hizo el Ministerio de Educación la semana pasada. Por Resolución, la cartera dio asueto el 21 de septiembre para todos los niveles y modalidades del sistema educativo. La decisión del Gobierno provincial tiene alcance a directivos, docentes, estudiantes, personal administrativo y de maestranza. Los mismos no deberán acudir a cumplir sus tareas laborales.

Fuente: Telesol

Te puede interesar
clases_30.jpg_356941419

Por qué peligra el inicio de clases

Educación 13/02/2024

Gremios docentes y administraciones provinciales advierten que no iniciarían las clases porque el gobierno no remite el dinero del Fondo Nacional de Incentivo Docente ni del Fondo de Compensación Salarial Docente.

Lo más visto