El Bastón El Bastón

Por trabajos de OSSE, Caucete permanecerá varias horas sin agua

El personal repara una cañería en Avenida de los Ríos, por lo cual se verá afectado el suministro en zona centro y aledañas, hasta las 13 aproximadamente.

Caucete 21 de septiembre de 2022
agua_1

OSSE informa que llevará adelante tareas de reparación de cañería de agua potable en Avenida de los Ríos. Se verá afectado el servicio de agua potable mientras se realicen las maniobras de reparación, aproximadamente entre las 9 y las 13 horas, en zona centro de Caucete y aledañas.

La empresa recuerda a los usuarios que la reserva del tanque domiciliario permite afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga uso responsable del agua potable; por lo que se solicita priorizar el consumo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook / Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar

4eb9fed6-b16f-468e-8184-2bf6149f7872

Un gran operativo integral llega a Vallecito

Caucete 23 de agosto de 2022

Los vecinos de la zona podrán acceder a distintos servicios municipales, provinciales y nacionales. Durante esa mañana, en el paraje estarán las Unidades de atención móviles de ANSES, las oficinas para la prenscripción por el DNI, la oficina de empleo, entre otros servicios.

Lo más visto

Boletín de noticias